ESTÉTICA COPORAL

ZIONIC

ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, adiposidad, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

PRESOTERAPIA MÉDICA

Contamos con LINFOPRESS EVOLUTION PRO, una de las mejores presoterapias médicas del mercado. Dispone de infinidad de programas predeterminados, aunque totalmente modificables y personalizables.

CAVITACIÓN

Es una técnica no quirúrgica para reducir la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa. Puede realizarse en abdomen y flancos entre otras zonas. Su efecto se ve potenciado si se asocia a una hidrolipoclasia.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno (efecto tensor), la compactación del tejido y el drenaje linfático.

ELECTROESTIMULACIÓN

Reduce adiposidad localizada, celulitis y tonifica. Se produce una mejoría de la fuerza y la resistencia de los tejidos.
Incrementa la circulación sanguínea y el drenaje linfático, favoreciendo así la eliminación de las sustancias tóxicas del cuerpo.

MASAJES CORPORALES

Disponemos de una amplia variedad de masajes corporales entre los que se incluyen el relajante y el anticelulítico

preso.jpg