OTROS SERVICIOS

NUTRICIÓN

Lo primero que aprenderás es a cambiar de hábitos. Creemos que esa es la base para conseguir una pérdida de peso saludable y sostenida en el tiempo.
Indagaremos en los motivos de esa ganancia de peso, a través de una historia clínica detallada. Y sólo después de eso, nos decantaremos hacía un tipo de dieta u otro.
Además de la dieta, te asesoraremos sobre hábitos de vida saludable y suplementación necesaria  para potenciar la pérdida de peso sin perder salud
Realizaremos controles periódicos del peso, la grasa corporal, así como de la masa muscular y si fuera necesario, de los problemas metabólicos que hubiera asociados como la hipertensión arterial, diabetes, hipercolesterolemia, etc

EL PACIENTE MASCULINO

El hombre está cada día más interesado tanto en su físico como en su salud. Su piel, a diferencia de la de la mujer, es más gruesa y elástica.

 Nuestros objetivos son mejorar su calidad de piel y reducir las marcas que dejan el paso del tiempo sobre ella, así como la bioestimulación capilar y combatir adiposidades localizadas

PIELES ÉTNICAS

El abordaje de la piel étnica suele representar un reto ya que presenta mayor tendencia a la hipo y/o hiperpigmentación cuando no se realiza el tratamiento adecuado.

 Los fototipos elevados presentan la ventaja de estar menos afectados por el fotoenvejecimiento  y los pacientes acuden más preocupados por el cronoenvejecimiento y su prevención.

mujer joven