OTROS SERVICIOS

NUTRICIÓN

Lo primero que aprenderás es a cambiar de hábitos. Creemos que esa es la base para conseguir una pérdida de peso saludable y sostenida en el tiempo.
Indagaremos en los motivos de esa ganancia de peso, a través de una historia clínica detallada. Y sólo después de eso, nos decantaremos hacía un tipo de dieta u otro.
Además de la dieta, te asesoraremos sobre hábitos de vida saludable y suplementación necesaria  para potenciar la pérdida de peso sin perder salud
Realizaremos controles periódicos del peso, la grasa corporal, así como de la masa muscular y si fuera necesario, de los problemas metabólicos que hubiera asociados como la hipertensión arterial, diabetes, hipercolesterolemia, etc

Vegetales orgánicos

EL PACIENTE MASCULINO

El hombre está cada día más interesado tanto en su físico como en su salud. Su piel, a diferencia de la de la mujer, es más gruesa y elástica.

 Nuestros objetivos son mejorar su calidad de piel y reducir las marcas que dejan el paso del tiempo sobre ella, así como la bioestimulación capilar y combatir adiposidades localizadas

Limpieza facial masculina

PIELES ÉTNICAS

El abordaje de la piel étnica suele representar un reto ya que presenta mayor tendencia a la hipo y/o hiperpigmentación cuando no se realiza el tratamiento adecuado.

 Los fototipos elevados presentan la ventaja de estar menos afectados por el fotoenvejecimiento  y los pacientes acuden más preocupados por el cronoenvejecimiento y su prevención.

Tres mujeres

DEPILACIÓN LÁSER

Disponemos del innovador sistema SHR, que es indoloro y rápido. Apto para todo tipo de pieles y se puedo realizar durante todo el año.

Depilación láser

MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING

El microblading y la micropigmentación son dos técnicas de belleza, empleadas para ocultar las imperfecciones que pueden presentar las cejas, ojos y labios de hombres y mujeres. Éstas pueden parecen ser muy similares, pero reúnen diferencias muy marcadas, determinadas por las técnicas empleadas.

🔸El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, que dibuja pelo a pelo con una herramienta conocida como Tebori, las partes faltantes de las cejas de una persona con el objetivo de que su diseño se vea perfecto y natural al mismo tiempo.

🔸La micropigmentación es un tatuaje cosmético temporal que pinta los vellos de las cejas a través de un lápiz y aguja similares a las del tatuaje común, buscando que la ceja tenga más definición y esté completamente rellena. También se utiliza para rellenar los pelitos entre pestañas y dar sensación de volumen a éstas, o dibujar el eye liner para dar un efecto lifting a la mirada, además se realiza en labios para corregir imperfecciones y darles un aspecto más jugoso.
Entre sus ventajas: 
🔅Te permiten ahorrar tiempo y dinero al no tener que maquillarte
🔅El proceso es relativamente rápido con ambas técnicas
🔅Los resultados son duraderos

Tratamiento de cejas