CALIDAD DE LA PIEL

MESOTERAPIA FACIAL

Es un procedimiento médico mediante el cual introducimos, a través de micro inyecciones, sustancias activas en la piel. Elegiremos un combinado u otro según busquemos revitalizar, tensar, hidratar, etc.

SKINBOOSTERS

​Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel. Su efecto es más duradero en la piel que el de la mesoterapia. Se trata de un hidratante no reticulado mezclado bien con glicerol o bien con complejo dermo-reestructurante que mediante pequeñas inyecciones da como resultado una mejora en el tono y elasticidad de la misma.

PEELING QUÍMICO MÉDICO

Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas de la superficie cutánea que son reemplazadas por una nueva piel regenerada.
Pueden ser superficiales, medios o profundos para combatir problemas como el acné y sus marcas, manchas y arrugas finas.

​INC

​El Inductor Natural de Colágeno (INC) se obtiene a partir del propio paciente, y se procesa para separar las distintas fracciones aprovechando la más eriquecida para aplicarla en la piel por medio de microinyecciones.
Al ser utilizado mediante mesoterapia, estimula la producción de colágeno y elastina lo que se traduce en una piel mas tersa y de mejor calidad.
Puede realizarse también en el cuero cabelludo para estimular y fortalecer el crecimiento del cabello

​MICRONEEDLING

Sirve para inducir la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel. Utiliza un cabezal automatizado, desechable con 12 agujas estériles, de acero inoxidable que perforan la piel, abriendo microcanales que facilitan la absorción transdérmica de activos con función regeneradora.

Woman with Face Cream
 

ARRUGAS ESTÁTICAS, DINÁMICAS Y VOLUMINIZACIÓN

RELLENO NATURAL

​Es una sustancia reabsorbible ampliamente presente en nuestro organismo, que entre otras funciones posee la de la hidratación. Podemos emplearlo para el relleno de arrugas estáticas como surcos, aumento de labios, proyección de pómulos y mentón, entre otros usos. Efecto 100% natural

INDUCTORES DE COLÁGENO 

Materiales de relleno de distinta naturaleza cuya misión es lograr voluminización y la formación de colágeno nuevo.
Consigue el efecto "V"

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS DE EXPRESIÓN 

​Se trata de una sustancia de efecto temporal que produje la relajación de la musculatura del tercio superior del rostro, proporcionando un semblante más relajado y rejuvenecido

Woman with Face Cream